jueves, 10 de octubre de 2013

MEDIAS DE COMPRESIÓN PARA EMBARAZADAS.

Hola guapeton@s

Dedico unos minutitos hoy para hablaros de las medias de compresión para embarazadas.
Son casi idénticas a las medias para las varices, solo que tienen la parte de arriba especial para meter la barriguita.
Este ha sido mi descubrimeinto de la semana!!!! van genial!! Tengo que decir que al principio ha sido complicado ponerselas e incluso creía que me estaban pequeñas...pero NO.
Es que aprietan bastante y la primera vez hay que subírselas con mucho esfuerzo!!!
Mi recomendación es que te midan el tobillo y la pantorrilla en la farmacia para no equivocarte de talla. Ten en cuenta tu altura...yo por ejemplo mido 1,77 y me he comprado la extragrande para que pueda llegarme arriba.
! No te equivoques! no la descambian y encima rondan los 25 euros....eso si...olvídate de que te vayan a salir mas varices asi es que merecen la pena.... me recomendaron las farmalastic....aqui dejo una fotillo de la caja....




Espero que os haya servido de ayuda!!! 
BESOTES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario