jueves, 3 de octubre de 2013

braguita embarazada versus faja lumbar

BUENAS!!

Como os prometí hace unos dias hoy voy a hablaros de las diferencias entre faja embarazada lumbar y braguita faja.

Yo tengo ambas. Y la verdad he dejado de usar la braguita faja ya que la faja lumbar es un gran descubrimiento para mi. 
Obviamente el precio también es distinto ya que la braguita es mucho mas barata que la faja.
Empezaremos con los pros y contras de la braguita




La braguita es algo mas alta que las típicas de algodón y tienen un refuerzo en la parte interior ( recuerda que no te puedes poner la típica faja de reducción de estómago). Entre sus ventajas está el precio ( las hay desde 15 euros) y que te sujeta un poquito la parte baja de la barriga si estas de poquitos meses.
Contras hay varios como que no te sujeta lumbares y que al ser mellizos- gemelos , el peso de tu barriga crecerá por momentos, por lo que a partir del sexto mes, la función de esta braga se hace inexistente.

Y ahora hablemos de mi gran descubrimiento!! LA FAJA LUMBAR PARA EMBARAZADAS
Como podeis apreciar en la imagen, te recubre toda la zona lumbar y te sigue protegiendo la parte inferiro de la barriga, !!tus músculos te lo agradecerán a gritos!!!. todos esos pros mas la comodidad de la colocación y de almacenamiento hacen de esta mi opción número uno.
De contras pondría el precio ( ronda unos 30 euros) pero ya sabeis que en este proceso de embarazo cualquier mejora es poca para poder pasar los dias de forma mas cómoda.

ESPERO QUE OS SIRVA ESTA INFORMACIÓN !!  un besete!!!




1 comentario: