martes, 10 de septiembre de 2013

CREMAS ANTIESTRIAS ( 2)




Como os prometí en el post anterior seguimos hablando de esas cremas que os van a facilitar el no tener estrías en el embarazo e incluso minimizarlas si ya las has sufrido.
No hay ningún producto milagroso, es decir, si tu piel es delicada y tiende a las estrías te saldrán algunas pero siempre puedes conseguir que florezcan las menos posibles.
También como dije la crema nivea bote azul está bien pero complemento, no como tratamiento.
Ella solo ejerce como nutriente y como dijimos tiene perfumes añadidos por lo que no a todo el mundo le va bien ( a mi me irritaba la piel)
Como producto tratante yo he probado dos:





Esta fue la primera que me recomendaron. Es de farmacia. Me prometieron que era apta para embarazadas y que no olia mal....bueno pues lo segundo no es cierto, hasta mi marido me decía que que era ese olor tan extraño que salía de mi tripa.... la acabé, ya que estas cosas no son baratas ( unos 17 euros) y no he vuelto a comprarla.





Esta ha sido mi opción definitiva; Huele bien y se absorbe rápido no quedando pegajosa. El único inconveniente es su precio que asciende a casi 30 euros. pero la verdad es que se extiende tan bien que no tienes que gastar mucha cantidad. Encima yo la compré con una oferta donde venían otros dos botecitos de reafirmante post parto y de grietas en el pezón que tan bien van a ir después de dar a luz.Estos dos frasquitos son de 30gr.
Mañana terminaré estos post hablando de la opción natural que he probado y la cual viene genial!!
HASTA MAÑANA AMORES Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!  XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario