viernes, 1 de agosto de 2014

PENSAMIENTOS DE VERANO

HOLA!!!

MI HIJO DISFRUTANDO DE SUS PRIMERAS ESCAPADAS A LA PLAYA
A estas alturas del verano os habreis dado cuenta que esta época del año no os gusta NA - DA una vez que teneis bebés. Recuerdo hace dos años cuando esperaba el verano ansiosa para disfrutar de esa playa deseada durante el resto de los  350 dias , y este verano sinceramente a sido una odisea ir a la playa con los pequeñines.
El calor les molesta sobremanera, y para que la ley de murphy se cumpla y todo sea mas y mas fastidioso empezaron con los dientes lo que conllevó una bajada de defensas primero en uno, con un costipado....y como comparten chupes pues calló la otra. y bueno asi continuamos entre mocos, babas y dientes.

Todo el mundo me dice que a los dos años dan un cambio drástico y empiezas a disfrutar en familia...jeje así es que aqui estamos esperando el cambio.
Todo hay que decir que cada dia me alegro mas y mas de tener mellizos, son únicos : como comparten y se pelean tan pequeños. Como se hablan e incluso se acarician y hechan de menos.
Es impresionante como se puede llegar a querer a los hijos, siempre te decían que es un amor nuevo, un amor que sobrepasa los demás...y si, te sientes una mujer protectora que ha perdido muchas cosas por el camino, pero has ganado muchas mas y  mejores.



1 comentario:

  1. ¡Ay es hermoso! El verano es una de las épocas más esperadas del año sobre todo por la llegada de las vacaciones y el clima agradable sin embargo aunque suene a cliché la verdad es que en esta temporada suceden las mejores cosas. ¡¡DEFINITIVAMENTE!!

    ResponderEliminar