sábado, 5 de julio de 2014

CUANDO HACER FOTOS A TUS BEBÉS

hola a todos!!

    Cuanto tiempo!! Todo ha sido una auténtica locura...tener mellizos en casa no es nada facil y sobre todo con mi incorporación al trabajo! pero tengo mucha suerte y las abuelas...y abuelos...jejje han ayudado mucho en que todo este en orden y que los mellizos esten muy bien cuidados. El papel del padre ha sido fundamental! Ya no es como antes y esto es un alivio. Ahora los padres entregados a la causa son exactamente igual que la mamá ( en cuestion de niños, la limpieza la dejamos a parte).

 Hoy vamos a hablar de las fotos a los bebés. Cuando echarlas cuando no....según mi punto de vista y la info que he recopilado, hay dos momentos claves en la vida de un bebé de menos de un año en los que las fotos mas de " album" son importantes. Porque sabemos que fotos tenemos miles ( gracias a las nuevas tecnologias) pero nos gusta también tener algunas mas " especiales "

MOMENTO NACIMIENTO

  Este momento es clave. Yo era bastante reacia pues la gente que iba ofreciendo este servicio era cara ....pero me animaron y la verdad no me arrepiento. Aqui nos la hizo una persona que iba por todo el hospital ofreciendolo.
      Resultado un mil! precioso! si no teneis medios pedirle a alguien q tenga una reflex o si la teneis, haced algunas fotos del hospital. Podeis usar los arrullos , debajo almohadas y ponerles posturas cuquis con algún complemento. Flores, peluches...luego las retocais ( eso es algo mas complicado). 




MOMENTO SENTADOS

      A partir de los 7 meses se empezarán a sentar. Ahí es el momento perfecto para tu segundo album. A mi me lo harán profesionalmente pronto.
 Lo dicho si no contais con medios pues intentad vosotros mismos...el problema son los retoques que no sabemos verdad?y algunas posturas que nos quedan un poco churris no?
 pero bueno ....siempre un bebé queda bonito en una foto.
Mis recomendaciones serían que no usarais mobiles ni camaras de pocas pixeladas...luego en el ordenador se ven la poca calidad de las fotos...
Usad espacios abiertos y momentos de los niños graciosos. No le hagais siempre de las caras....que tendemos a ello....y dadle sus juguetes favoritos. Ahora con la gran oportunidad que nos brinda el verano tendreis un sin fín de posibilidades.
Yo personalmente recomiendo ponerse en manos de profesionales que darán un toque y un acabado especial.

Os dejo fotos para que os sirvan de ejemplo en las posturas y lugares. 



la parte de atrás de un bebé queda muy bien... colocalos de espaldas verás que chulada


 en tu cama con sábanas blancas y si puedes tapa el cabecero de blanco también...desnuditos , en bañador...o en paquetillo...todo les queda bien
 si ya se mantienen de pie, apóyalos en algo
 con cualquier cosa que te resulte graciosa
 gateando
 tomando el sol con objetos de mayores

o incluso en el flotador! a ellos les queda todo bien!!







Espero que mi experiencia os sirva de algo! un saludo prometo no dejaros tanto y hasta pronto!!!!






SI ERES PROFESIONAL O VENDES PRODUCTOS Y QUIERES SALIR ANUNCIADO EN ESTE BLOG PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO ESCRIBIENDO UN CORREO A miriamgomeztabernero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario